Esta aplicación de fondos de pantalla trata justamente de eso, son fondos seleccionados por Google para insertar en nuestro teléfono. Los hay de todo tipo y clasificados en distintas categorías: desde paisajes, formas extrañas, ciudades y más. De hecho también podemos seleccionar imágenes de una colección de Google Earth y también establecer directamente una imagen propia como fondo de pantalla.
Si instalamos esta aplicación, sustituirá la app por defecto de fondos de pantalla del sistema. Para cambiar el fondo de pantalla podremos hacerlo por dos vías: o ir directamente a esta aplicación o pulsando sobre el escritorio, eligiendo fondo de pantalla y allí ahora nos trasladará a esta app. Google sigue en su intento de sustituir cada apartado de Android por una aplicación suya.
Es extraño, ya que a priori sí debería ser única para los Nexus pero la hemos probado en otros modelos y funciona sin problemas. Aquellos usuarios que sí tengan Nougat podrán establecer un fondo de pantalla distinto para la pantalla de bloqueo.
Una colección de fondos que se irá actualizando y perfecta para cambiar de fondo cada día a golpe de clic.
Tamaño: 2,3M
No hay comentarios:
Publicar un comentario