Snapchat ha anunciado una nueva actualización que incorpora novedades como el chat de grupo, recorte de imágenes y efectos en fotos similares a la aplicación Prisma.
Tras los recientes movimientos de aplicaciones como Facebook Messenger o WhatsApp la que es una de las mejores aplicaciones para los adolescentes ha avanzado en su desarrollo añadiendo nuevas funciones.
De esta forma Snapchat añade funciones que ya tenían apps como WhatsApp, que se había inspirado en Instagram en la edición de fotos, mientras ésta hacía lo mismo con la propia Snapchat con las Historias.
Chats de hasta 16 personas
Snapchat siempre ha sido una aplicación pensada para emitir desde un punto de vista único hacia un grupo, nuestros seguidores.El límite de los grupos es de 16 usuarios, con los que podremos interactuar con las mismas opciones que tenemos para usar Snapchat de forma individual.
Estos grupos pueden ser creados mientras bien mediante la opción o bien mientras enviamos un Snap. En este chat aparecerá el nombre de cada integrante, en el que podemos pulsar para abrir un chat individual.
Los chats amplían las opciones de la aplicación, sobre todo en adolescentesSi queremos podemos volver al chat grupal con un simple gesto de deslizamiento.
Estos chats que enviamos a los grupos se borran automáticamente a las 24 horas y pueden ser vistos una vez por cada integrante y repetidos otra vez, tras lo cual se borrarán.
Recorte de imágenes y filtros tipo Prisma
Además de los grupos hay dos nuevas opciones de edición para mejorar nuestras historias.
La primera es recorte, que nos permitirá reencuadrar un Snap y convertirlo en un sticker.
La segunda es Brocha, que puede ser aplicada para
convertir una fotografía desde un Snap en una imagen que parecerá
pintada, similar a la aplicación Prisma.
Por el momento esta opción está disponible en
Estados Unidos pero se irá expandiendo a lo largo de los próximos días
al resto de países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario