Hace unos días hablábamos de los móviles Android caros y de la importancia que tenían, de cómo su relevancia sería mayor en las decisiones que tomarían las marcas que los fabricaban. El motivo es obvio: la rentabilidad de los mismos es mucho mayor que en móviles más baratos.
Una de las que se espera salga del rango de la gama media y baja es HTC, pero lo hará a finales de este año ya que actualmente tiene algunos productos en desarrollo y su cancelación no sería lógica a estas alturas.
De esos modelos, uno en concreo se ha filtrado recientemente, el HTC One X10, un smartphone de gama media con un precio quizás algo más elevado de lo esperado.
Nada destacable, por desgracia
Este modelo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px. Su procesador es un Mediatek, en concreto el MediaTek MT6755, un chip de ocho núcleos a 1.9 GHz que tiene un GPU Mali-T860, la misma elegida por Xiaomi al parecer para su V670.La RAM será de 3 GB con una memoria interna de 32 GB y obviamente contará con una ranura para ampliar este almacenamiento con una microSD. Contará con un sensor de huellas en la zona trasera y sorprendentemente vemos la vuelta de los botones hápticos al frontal.
Otros rumores indican que la cámara trasera será de 16 Mpx, la delantera de 8 Mpx y la batería contará con 3.000 mAh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario