Lo conocíamos casi todo del LG G6, su presencia era un secreto a voces. Pero ya está aquí: el LG G6 es oficial y no ha decepcionado ni un ápice. Un smartphone bien diseñado y con unos acabados de altísima calidad que sorprende en la mano la primera vez que se sostiene. La relación de aspecto para su pantalla es curiosa, pero LG le ha sacado partido en la interfaz.
Los coreanos han estudiado a fondo cada punto del LG G6 para que resulte un dispositivo redondo. En todos los aspectos, no le falta de nada. Dispuesto a batirse el cobre este 2017 contra todos los tops del resto de fabricantes, el LG G6 sale con fuerza al ruedo enseñando músculo.
Características del LG G6
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz.
- GPU: Adreno 530.
- Pantalla: 5.7 pulgadas de pantalla Quad HD+ 2880×1440 px
- Memoria: 4 GB de RAM.
- Almacenamiento: 32/64 GB con microSD (hasta 2 TB).
- Cámara Trasera: Dual cámara de 16 Mpx con gran angular de 125º
- Frontal: 12 Mpx con angular 100º.
- Batería: 3.200 mAh.
- Sistema operativo: Android 7 Nougat con LG UX 6.
LG G6, altas prestaciones y software a la altura
En LG se vanaglorian de haber ido a preguntar a los consumidores lo que querían, y en función de eso han potenciado algunas características de este modelo: mayor pantalla, resistencia al agua…Ya se esperaba, que el aluvión de rumores, filtraciones y detalles filtrados por la propia marca ha sido constante. LG apuesta por un frontal algo más alargado de los normal gracias a incluir una pantalla con una relación 18:9. O 2:1, que viene a ser lo mismo; con una función para su software nativo que divide la pantalla en dos cuadrados exactos.
Como decíamos, el móvil sorprende en la mano, pero en ningún momento deja de trasladar la sensación de que se trata de un “pedazo de smartphone”. Metal que se nota como tal, líneas redondeadas, doble cámara trasera con la bienvenida gran angular, ausencia de módulos… Y por fin es resistente al agua, algo nuevo en la gama alta de LG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario