Los dispositivos más caros y más novedosos son siempre los que más nos llaman la atención pero a la hora de la verdad no son muchos los que quieren, o pueden, gastarse lo que valen. Además no siempre se les saca partido por lo que optar por terminales más baratos es una buena opción.
Esto es lo que ha presentado Alcatel, de la que deseábamos ver el Idol 5 pero que ha venido a Barcelona con una propuesta diferente. Bueno, con tres propuestas diferentes aunque todas dentro de la misma línea.
Alcatel U5
Hacía tiempo que no veíamos un dispositivo de gama tan baja. El Alcatel U5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas pero con resolución FWVGA (854×480 px).
Su procesador es un quad-core a 1.1 GHz y tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. La cámara se localiza sólo en la zona trasera, con 5 Mpx.
Dispone de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y una batería de 2.050 mAh.
Este modelo se centra en ser el terminal más barato del catálogo del fabricante.
Alcatel A3
Un poco por encima de lo que nos ofrece el modelo anterior tenemos el Alcatel A3, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280×720,la habitual hoy en día en la gama baja.
Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1.5 GB de memoria RAM. Además el almacenamiento interno sube a los 16 GB y la cámara ahora tiene una resolución de 13 Mpx.
Alcatel A5 LED
El último de los modelos presentados también es el más interesante, debido a su acabado trasero con un panel LED. En esta zona podemos ver los avisos de nuevas notificaciones o incluso patrones que nosotros mismos programemos.
En cuanto a prestaciones, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna ampliable, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 Mpx en la zona trasera. En la parte delantera tenemos una, de 5 Mpx, y ambas cuentan con flash LED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario