A medida que se acerca la fecha de presentación de un nuevo smartphone las filtraciones aumentan y prácticamente todas las características de hardware del mismo se saben antes del día de su oficialización.
Es el caso del HTC U, un nuevo móvil que verá la luz el 16 de mayo como ya os contamos pero que hoy ha visto publicada su hoja de características técnicas.Ya conocíamos muchas d sus prestaciones por filtraciones anteriores pro en este caso se deja poco a la imaginación.
Parece
que esta vez sí HTC va a apostar por ofrecer lo máximo disponible
actualmente y además innovar más que muchos de sus rivales.
Bordes sensibles a la presión y prestaciones punteras
Como ya sabíamos este modelo será sensible a la presión gracias a un sistema instalado en sus marcos laterales. Podremos apretar el dispositivo para realizar acciones y estas serán configurables.Pero además de esta característica estrella contaremos con prestaciones de primer nivel y aunque todavía no sabemos el precio de este modelo no nos parecería exagerado que el coste real rondara los 800 euros.
La pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 píxeles, y estará protegida por una cobertura Corning Gorilla Glass 5.
El procesador será el de los mejores móviles del año, el Qualcomm Snapdragon 835, existiendo una variante de 4 GB de RAM y otra de 6 GB y del mismo modo una con 64 GB internos y otra con 128 GB. Ambas tendrán soporte de tarjetas microSD de hasta 2 TB
La cámara trasera será de 12 Mpx con tecnología Ultrapixel y apertura f1.7, con estabilizador óptico y flash LED. La delantera tendrá un sensor de 16 Mpx y apertura f/2.0.
Será el segundo móvil en incluir bluetooth 5.0 tras el Samsung Galaxy S8 y también tendrá NFC, GPS con GLONASS, Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, y USB 3.1 Type-C.
A esto habría que sumar un sensor de hullas y certificación IP57 para protección al agua, además de un sistema de sonido espectacular con cancelación de ruido activa (HTC Usonic), HTC BoomSond™, Hi-Res Audio y grabación de audio 3D.
Esperemos que los 3.000 mAh de batería sean suficientesLa única pega vendría en la batería, de sólo 3.000 mAh, que no obstante contaría con Quick Charge 3.0.
Android 7.1.1 Nougat sería la versión elegida para controlar el móvil, eso sí, con la interfaz HTC Sense y el software Edge Sense que permitiría controlar la función estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario