Buenas noticias para Motorola, la compañía duplica su cuota de mercado

logo motorola lenovo

Motorola es una de las compañías más conocidas en el mundo tecnológico, una firma que ha dado mucho a este sector desde hace varios años. En el sector telefónico la compañía se diferenciaba por algo que le hizo ganar muchos seguidores, actualizaciones rápidas del sistema operativo.
No obstante, Motorola ya no sigue esa línea y sus terminales no actualizan tan frecuentemente como lo hacían hasta hace unos meses. Pero esto no se traduce en cifras negativas, todo lo contrario, parece que la compañía sigue aumentando su cuota de mercado, llegando este año a duplicarla.Motorola Moto Z2 Force

Motorola vende el doble de smartphones

Así nos lo cuentan desde Android Police, y es que según un nuevo informe de Strategy Analytics, Motorola ha vendido el doble de smartphones en el tercer trimestre de 2017, comparando las cifras con el mismo período de tiempo en 2016.
Concretamente la firma tecnológica vendió 1,1 millones de terminales en el tercer trimestre de 2016, en cambio, en 2017 ha conseguido elevar la cifra hasta los 2,1 millones de teléfonos inteligentes, un buen aumento para seguir firme en su objetivo de ganarse un hueco entre los más importantes del mercado.

La cuota de mercado también se ha visto elevada, pasando de un 2,7% en 2016 a un 5,2 este mismo año, aunque estas cifras están más bien enfocadas al mercado en los Estados Unidos, donde la compañía ocupa el quinto lugar en la clasificación, nada mal.
De todas formas, aunque las cifras esté orientas al mercado norteamericano, podemos ver cómo la fabricante ha elevado su cuota de mercado y el número de ventas, algo que realmente nos alegra ya que se trata de una firma que siempre ha estado ahí y nos gustaría que siguiera al pie del cañón, así que desde aquí tan solo nos queda darle la enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario