Google Chrome es el navegador por defecto de gran parte de nuestros dispositivos. A pesar de que es un navegador pesado y que consume una enorme cantidad de memoria RAM, los usuarios suelen preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer. Firefox, el navegador de Mozilla, es uno de los mejores browsers que nos podemos encontrar, y en su nueva versión lo es todavía más. Firefox Quantum, la versión 57 de Firefox, ya ha llegado a Google Play, y ojo, que tiene muy buena pinta.
Por un lado, la nueva versión de Firefox viene con una interfaz completamente renovada, que ha sido bautizada como Proton. Dicha interfaz es más limpia, minimalista y accesible. Firefox 57 es un navegador sin rodeos, que deja atrás los gráficos y líneas de diseño antiguas que no eran propias de lo que nos encontramos actualmente en Android. Ahora sí tenemos un navegador que da gusto a usar, que es intuitivo y que, por qué no decirlo, funciona realmente bien.
De momento, lo que puede hacer es echar un vistazo en el botón de abajo y descargarlo.
Como comentamos la versión que introduce todas estas novedades es la 57 que ya se está liberando en el Google Play Store pero si aún no os ha llegado podéis descargar desde este enlace.
Requiere Android Varía según el dispositivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario