La gama media de Motorola para 2018 queda al descubierto gracias a Evan Blass


Moto X4 cámara trasera

A mediados del pasado mes de octubre, nuestro filtrador favorito, Evan Blass, desvelaba la nueva generación de la línea Moto G de Motorola al completo, dejando al descubierto los nombres de los tres dispositivos que darían forma a esta edición: los Moto G6, G6 Plus y G6 Play.
Pero el bueno de evleaks no parece haber tenido suficiente, y hoy ha decidido acabar con cualquier sorpresa posible relacionada con el futuro de las gamas intermedias de Motorola, confirmando los dispositivos que formarán parte de las familias Moto E y Moto X en 2018.

Motorola volverá a inundar la gama media en 2018

Moto E4
En un primer momento, ya descubríamos que Motorola tenía previsto presentar tres dispositivos diferentes pertenecientes a la familia Moto G, reviviendo la gama Play que parecía haber desaparecido. Ahora, los nuevos rumores apuntan a que la compañía estaría trabajando en otros cuatro dispositivos de gama media más, dentro de las familias Moto E y Moto X.
Una sola imagen de Evan Blass ha sido suficiente para confirmar la existencia de un supuesto Moto X5 que llegará el año que viene, con el objetivo de seguir la línea del actual Moto X4, un dispositivo de gama media con tintes premium, que ha logrado situarse en una muy buena posición en el mercado, compitiendo de tú a tú con terminales como los Galaxy A5 de Samsung.
Pero eso no es todo. Motorola también tendría la intención de renovar una de sus líneas asequibles más exitosas, después de que los Moto C y Moto C Plus no acabasen por cuajar en el mercado. De este modo, la familia Moto E tendrá una nueva vida con los Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play, tres dispositivos diferentes que acabarán por completar el segmento intermedio de la firma californiana, formada por hasta siete smartphones diferentes, a falta de la confirmación de un supuesto –y muy probable– Moto Z3 Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario