Fall Creators Update ya está en el 75% de los PC’s: AdDuplex

Presentacion Fecha Fall Creators Update


Desde hace unos meses, la Fall Creators Update hizo su llegada a Windows 10, con importantes cambios en el sistema operativo para darle una mejor estabilidad y administración de recursos, además de mejoras a Microsoft Edge y a Windows Defender.
También hay que destacar la llegada de Fluent Design, la cual no ha terminado y se espera un cambio notable con Redstone 4, así como de la nueva tecnología de realidad virtual y aumentada, Windows Mixed Reality.
Aunque ha habido tanto críticas positivas como negativas ante esta actualización, lo cierto es que parece que Microsoft va por buen camino con Windows 10, y eso queda demostrado en el último reporte sobre el crecimiento de esta última gran actualización.

Windows 10 S y otros factores influyen en los datos

Hace casi un mes, dábamos a conocer en el último reporte de AdDuplex, que Fall Creators Update había crecido de manera importante en equipos con Windows 10, alcanzando el 53,6 por ciento de los mismos.
Fall Creators Update Presentacion
Ahora, nuevamente hay un crecimiento, y bastante importante, pues ahora esta actualización se encuentra en casi el 75% de los dispositivos con la última versión del sistema operativo, exactamente en el 74,3% de ellos.
Otro dato interesante dado a conocer es que, en la Surface Laptop, uno de los productos más nuevos de la compañía, FCU parece no tener un uso importante. Estos equipos venían con la actualización anterior, la Creators Update, y debido a que el Asistente de Actualización no funciona en Windows 10 S (versión instalada por defecto y que sólo permite el uso de apps de la tienda), es posible que no todos los dueños de la Surface Laptop hayan podido actualizar.
Esto confirma lo dicho por Microsoft sobre que esta es la actualización con mayor crecimiento y mejor distribución de las que han sacado hasta el día de hoy. Aunque esto se debe en gran parte al hecho de que, desde hace un par de semanas, Fall Creators Update ya está disponible para absolutamente todos, tras el despliegue escalonado que suele hacerse.
Con estos factores a tomar en cuenta, veremos cuál sigue siendo el comportamiento de la update los siguientes meses, antes del lanzamiento de la Redstone 4, la próxima gran actualización que, por cierto, aún no tiene nombre.
Fuente | MSPoweruser

No hay comentarios:

Publicar un comentario