Ahora nos hacemos eco de una noticia que está relacionada con esa y es que tras la última actualización de la versión beta de la aplicación, WhatsApp avisa a sus usuarios de si los enlaces que reciben son sospechosos, si se tratan de enlaces que intentan suplir la identidad de marcas o negocios legítimos para estafar.
Cómo actualizar WhatsApp para tener esta función
Lo que tenemos que hacer para poder tener ya esta novedad es actualizar nuestra versión de la aplicación a la última beta, la que tiene como número 2.18.221. Podéis actualizar también desde la Google Play Store si está dentro del programa de beta.
A partir de este momento, si os envían un enlace sospechoso, le aparecerá un aviso en el propio mensaje, con un texto en blanco sobre fondo rojo.
Si pulsamos se abrirá una ventana emergente que nos indicará que ese enlace es sospechoso y que es peligroso que lo visitemos. No obstante, si aún así queremos ir al mismo simplemente tendremos que pulsar en Abrir enlace en esa misma ventana aunque os animamos encarecidamente a que no lo hagáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario