Julio ha sido el peor mes para HTC desde hace más de una década
El fabricante esperaba cerrar el año con al menos ingresos superiores a los mil millones de dólares, lo cuál cada vez parece más imposible. Esto supone un duro golpe, máxime viendo el auge que están teniendo otras empresas como Xiaomi, OPPO o la omnipotente Samsung.
Sin embargo, la empresa situada en Taiwán no se rinde. HTC ha invertido una suma de dinero increíble para investigación y le gustaría encontrar un nuevo objetivo que le permitiera liderar un crecimiento rápido y seguro. La suma que Google le aportó al fabricante en la transacción que tuvo lugar en inicios de 2018 irá destinada a tecnologías emergentes, como el 5G o la realidad virtual.
El siguiente producto de HTC será otro smartphone, el rumoreado HTC Exodus. La pregunta ahora mismo es ¿veremos el cierre de HTC? Sería toda una mala noticia para el mundo de Android, ya que sin temor a equívoco podríamos catalogar a esta empresa como una de las madres de Android, a si que queda cruzar los dedos para que tenga mejores vientos que soplen a su favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario