El fabricante actualiza su LG Q8 al modelo de este año haciendo hincapié en el tamaño de pantalla y en el sonido, dos de los aspectos en los que ya se especializaba el modelo original. La renovación pierde la doble ración de cámara trasera y también la doble pantalla; viéndose lastrado por una merma importante de potencia.
Características del LG Q8 de 2018
Como decíamos, la renovación del máximo exponente de la gama media dentro del catálogo de LG nos deja con ciertas dudas en lo que respecta al procesador. Del Qualcomm Snapdragon 820 del LG Q8 2017 pasamos a un más que contenido Snapdragon 450, en la línea del actual LG Q7. Es un salto hacia atrás para un móvil que, por otra parte, ofrece una gran experiencia multimedia, tanto en pantalla como en sonido.
Las características completas del LG Q8 de 2018 son las siguientes:
- Pantalla: 6,2 pulgadas FullVision 18:9 FullHD+ (2160 x 1080 píxeles).
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 450.
- Memoria RAM: 4 GB.
- Almacenamiento: 64 GB.
- Memoria SD: sí, hasta 2 TB.
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
- Cámara trasera: 16 Mpx con flash LED.
- Cámara delantera: 5 Mpx con gran angular de 100 º.
- Batería: 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
- Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS,USB de tipo C.
- Otros: stylus incluido, resistencia al agua IP68, lector de huellas trasero, HiFi QuadDAC, jack de 3,5 mm…
- Medidas: 160.1 x77.7 x 8.4 mm.
- Peso: 172 gramos.
- Colores: Negro y azul.
Una de las claves del LG Q8 es que traen un lápiz o stylus incluido. Gracias a eso resulta más sencillo realizar ciertas tareas en su pantalla de 6,2 pulgadas, como escribir a mano alzada o gestionar documentos. El móvil viene con las aplicaciones de LG adaptadas a esta tarea, como las de recordatorios y toma de tareas.
La cámara trasera de 16 Mpx ofrece la captura inteligente que hemos visto en los modelos superiores. Reconocimiento de objetos gracias a Q Lens, también mejora en el reconocimiento de escenas. Ofrece aplicación de captura propia y enfoque por detección de fase o PDAF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario