Huawei anuncia el Enjoy 9, sin sensor de huellas y con Snapdragon en lugar de Kirin

huawei enjoy 9


Huawei acaba de anunciar el nuevo Enjoy 9, una versión algo descafeinada del Enjoy 9 Plus que vio la luz en China el pasado mes de octubre. Elegante en diseño al estilo de lo que nos tiene acostumbrados Huawei últimamente, el terminal es curioso por dos razones principalmente: No tiene sensor de huella y Huawei ha prescindido de Kirin y ha colocado bajo el capó un chip de Qualcomm.
El nuevo Enjoy 9 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas y 720×1520 píxeles de resolución. . Cuenta con una cámara dual con sensor de profundidad de 13 megapixels, f/1.8 + 2 megapixels f/2.4. El sensor frontal para selfies se queda en 8 megapixels con apertura focal f/2.0
huawei enjoy 9
Este nuevo smartphone podrá ser comprado en versiones de 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna y de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna. Ambas variantes cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, es decir que Huawei ha prescindido de sus Kirin en esta ocasión. Es curioso cómo, aun teniendo su propio desarrollo de chips, se recurren en ocasiones a la competencia cubrir ciertas necesidades en determinados momentos. El apartado gráfico queda de la mano de un chip Adreno 506.

Sin desbloqueo por huella

Aunque el chip pueda ser lo de menos, lo que sí que notarán los usuarios del Enjoy 9 es la inexplicable carencia de un sensor de huellas para el desbloqueo. Es cierto que cuenta con un escaneo facial para ese cometido, pero a buen seguro que no será suficiente para el que habitualmente desbloquea su terminal con la huella y desea la opción de otros elementos de seguridad.
huawei enjoy 9
Otro elemento a destacar para bien, es una batería de 4.000 mAh, que debería rendir lo suficiente como para que la autonomía diaria incluso con un uso intensivo, no sea un problema. Este Huawei Enjoy 9 sale al mercado con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.2. Sus medidas son 158 x 76 x 8mm y pesa 168 gramos. Cuenta con expansión de memoria vía microSD  hasta 512 gigas. En la bandeja dedicada a la tarjeta SIM, vemos que se podrá introducir dos nanoSIM más la tarjeta microSD, por lo que el usuario no tendrá el dilema de elegir que ocurre en otros modelos.
El Huawei Enjoy 9 saldrá a la venta en cuatro colores diferentes, rojo, negro, morado y azul. Su precio es todavía un misterio, pero saldremos pronto de dudas ya que se pondrá encontrar en China a partir este próximo miercoles 12 de diciembre.
Fuente > Phablet.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario