Una de las pocas empresas que sí pueden hacer algo así es Google, que como ya sabemos está trabajando en un nuevo sistema que si bien se ha dicho por activa y pasiva que no es el reemplazo de Android, muchos lo entienden como tal.
Google abre el portal de desarrollo de Fuchsia OS
La noticia ha saltado hoy al abrirse a todo el mundo el portal de desarrollo de Fuchsia, enfocado a que los creadores de aplicaciones y juegos tengan la documentación necesaria para poder crear sus aplicaciones para este sistema.
En Fuchsia.dev podemos leer todo lo necesario para empezar a entender cómo funciona el sistema, por qué no es los mismo que Linux o qué lenguajes de desarrollo soporta el nuevo sistema operativo.
Por el momento toda la información está pensada para desarrolladores y no hay pistas sobre productos que puedan usarlo ni sobre cómo funcionará, aunque ya hemos visto algunas capturas y vídeos de cómo seria este sistema e aparatos que ya conocemos, como los smartphones.
Al menos vemos que Google sigue apostando por un proyecto tan complejo y que sin duda tardará mucho en hacerse visible, y mucho más aún en verse de forma cotidiana en los aparatos que usamos en nuestro día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario