Tal como menciona John Delaney, están trabajando en una función que impedirá que un anuncio se muestre en el navegador web si se detecta que consume demasiados recursos del sistema. Puede ser que afecten el rendimiento de la CPU o que utilizan demasiado ancho de banda.
Esta es una dinámica que se activará automáticamente cuando surjan estos anuncios pesados impidiendo que carguen en la página:
Los números actuales son 4MB de red y 60 segundos de CPU, pero pueden cambiarse a medida que haya más datos disponibles. La intervención se implementa como una página de error cargada desde el proceso del navegador.Cuando esto ocurra, el usuario verá un mensaje de error indicando que anuncio ha sido removido porque usa demasiados recursos del dispositivo. Y quizás, como el resto de las funciones de Chrome esta opción se puede activar o deshabilitar si el usuario no quiere que el navegador implemente esta dinámica.
Esta nueva función sigue la misma línea que Google ha estado trabajando en el último tiempo con el fin de censurar de alguna forma los anuncios que no cumplen con los estándares y perjudican la experiencia del usuario.
Por el momento, esta dinámica se encuentra en pruebas así que habrá que esperar a que aparezca en la versión estable de Google Chrome para evaluar su funcionamiento.
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