Muchas mejoras y novedades en la beta de OxygenOS para los OnePlus 6 y 6T

oneplus-open-6-6t-open-beta


Nada como formar parte de un programa beta para probar antes de tiempo muchas de las novedades y funciones que acabarán en la versión estable. Una de las más activas en el universo smartphone es la beta abierta de OxygenOS para el OnePlus 6 y OnePlus 6T. La nueva versión disponible ya para actualizar, llega cargada de características nuevas y cambios de diseño que os contamos a continuación.
La beta de OxygenOS puede presumir de ser bastante estable, es decir, los usuarios pueden formar parte de este proyecto con su smartphone del día a día, sin miedo a encontrarse demasiados fallos o problemas de incompatibilidad. En general compensa bastante poder probar novedades suculentas antes de tiempo como las que trae la última beta de OxygenOS 22 para el OnePlus 6 y OxygenOS Beta 14 para el OnePlus 6T. Si en la beta pasada los terminales incluyeron funciones como el Binestar Digital o el nuevo modo de juego Fnatic, presente en el OnePlus 7 Pro, la última beta abierta trae muchas mejoras de rendimiento incluyendo un nuevo widget para el reloj.

OnePlus 6T frontal y trasera
El registro de cambios oficial de OnePlus arroja las siguientes mejoras, cambios y añadidos, que estarán disponibles tras la actualización:
  • Corregido un problema con la cámara al usar respuesta rápida en horizontal
  • Mejoras y correcciones de errores generales
  • Incluido el parche de seguridad de Android de julio de 2019
  • Interfaz de usuario mejorada
  • Navegación inferior optimizada
  • Estabilidad de la aplicación mejorada
  • Más tipos de migración de datos sorpotados
  • Añadido el widget del reloj en la pantalla de inicio

Descargar el firmware

Esta actualización ha optimizado la función de respuesta rápida, que mejora especialmente cuando el smartphone está en modo horizontal, ya que ahora podrá usarse incluso cuando estamos en la app de la cámara. La interfaz del administrador de archivos también recibe un lavado de cara, además de mejorarse la estabilidad general de la aplicación. Si ya eres miembro del programa Beta de OnePlus 6 o 6T, esta actualización debería llegarte vía OTA. No obstante también puede descargarse el firmware completo para cada terminal en los enlaces que os dejamos justo debajo.
Descargar OxygenOS Open Beta 22 para el OnePlus 6 Descargar OxygenOS Open Beta 14 para el OnePlus 6T
Fuente > XDADevelopers

No hay comentarios:

Publicar un comentario