Realme es uno de los fabricantes de smartphones que más ha crecido últimamente. Sin lugar a dudas, la decisión de Oppo, que fue de independizarla, ha sido muy favorable para los números de ventas de la compañía, así como también para su expansión hacia otros territorios -inclúyase China y Europa-.
La marca ha roto todos los esquemas en la India, su principal mercado. Allí goza de una buena aceptación y acogida por parte de los consumidores, por lo que se ubica entre las primeras compañías de móviles del país. Gracias a que ha diversificado sus estrategias, no solo ofreciéndose allí, sino también en otros países desde no hace mucho, sus envíos han aumentado exponencialmente, tanto así que, a día de hoy, en un registro de 14 meses, ha logrado enviar 10 millones de dispositivos. Seguramente, al momento de la publicación de este artículo, esta cifra ya ha sido superada.
Weibo es la red social china de microblogging más popular de todas por la cual las compañías suelen realizar anuncios y adelantos. Mediante esta, Realme dio a conocer la gran noticia.
La hazaña se logró entre el 16 de mayo de 2019, cuando se lanzó el Realme 1, y hoy. En términos generales, la compañía vendió aproximadamente 22,000 teléfonos inteligentes todos los días, pero es claro no funciona de esa manera, ya que las cifras realen se ven afectadas por el día y las épocas anuales.
Realme quiere seguir creciendo, lo está haciendo y seguirá en ello. Sus planes de comercializar en China, como prueba, se han cumplido, así como su expansión por el territorio europeo se encuentran en marcha. Donde aún no está muy presente es en América del Sur y América del Norte, pero pronto pudiéramos estar recibiendo noticias de una posible dispersión por ese gran continente dividido. Tal vez en unos meses o años estemos viendo a Realme hacer presencia en todo el mundo, como lo hace Huawei, Xiaomi o Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario