No hay duda de que WhatsApp o Instagram son dos aplicaciones y servicios de éxito. Referencia en su segmento de producto, utilizadas por cientos de millones de usuarios al día, imprescindibles para todas estas personas… Y una manera sencilla para Facebook de ganar credibilidad. Ahí se dirige el último movimiento de la empresa.
Facebook cambia el aspecto de su logotipo y remarca la propiedad de todas sus aplicaciones
El nuevo aspecto del logotipo huye de lo que nos tenía acostumbrado Facebook para presentarse con un aspecto común, sencillo y sin ofrecer excesiva distinción como empresa. De momento no será el que utilice en su aplicación y red social web, sí remarcará con él el resto de sus apps para que todos sepamos quién está detrás de ellas. Instagram de Facebook con el nuevo logotipo de grandes dimensiones, WhatsApp de Facebook con idénticas características… Está claro que Facebook busca captar la relevancia y credibilidad que las aplicaciones ganaron por cuenta propia.
El cambio de diseño se realizará progresivamente en las próximas semanas dentro de la página empresarial de Facebook y también en las apps de la compañía. De momento, y siempre según Facebook, la red social en web y aplicación móvil mantendrá el aspecto habitual hasta ahora.
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