Reparar la pantalla del Motorola Razr será más barato que en otros plegables

Motorola Razr


El Motorola Razr ha revolucionado por completo el segmento de los teléfonos móviles plegables con pantalla flexible. Lógicamente el elemento más valioso de estos dispositivos es su pantalla, y ahora hemos conocido que a diferencia de otros móviles de este tipo, este tendrá un coste de reparación de su pantalla más asequible.
Este teléfono ha sorprendido a muchos, que por primera vez se han planteado la compra de un teléfono de estas características al comprobar que el formato de este no difiere demasiado del que podemos encontrar en un smartphone tradicional, con la ventaja de que se pliega a la mitad.

Cambio de pantalla más asequible para el Motorola Razr

Este teléfono se ha presentado hace apenas unas semanas, y a diferencia de otros móviles plegables, que han recibido críticas mixtas, en este caso han sido bastante unánimes a la hora de considerar el Motorola Razr un móvil que realmente podrían adoptar para su vida diaria. Su formato es completamente diferente a las propuestas de móviles plegables de Samsung y Huawei, y rememorando al de cocha del móvil original. Ahora hemos conocido un dato clave en la vida útil de este tipo de móviles, y más ahora que están siendo unos teléfonos pioneros en este segmento, el precio de reparación de la pantalla.
Motorola Razr
Como haber comprobado, la pantalla del teléfono de Lenovo se dobla por la mitad completamente, por lo que la parte central de esta es la que sufre más cuando abrimos y cerramos el terminal. Ese desgaste podría provocar algún tipo de daño en el largo plazo, y ahora hemos conocido que el coste de reparar esa pantalla sería de 299 dólares, lo que es bastante poco si lo comparamos con el coste de reparar la pantalla en el Samsung Galaxy Fold o en el Huawei Mate X.
Motorola Razr
Un buen precio si tenemos en cuenta que el precio del terminal será de alrededor de 1500 dólares. Estas informaciones llegan desde Brasil, el que es sin duda uno de los mercados fetiche de la firma ahora china.
Por tanto es un aspecto más a favor del Razr, que estamos seguros que va a ser el primer móvil con el que muchos usuarios se animen a dar el salto al mundo de los móviles con pantallas plegables, y más si su mantenimiento, aunque no económico, tampoco es leonino.
Fuente > Tecmundo
Vía > Gizchina

No hay comentarios:

Publicar un comentario