El nuevo PocoPhone se llamará Poco X2 y será justo lo que se esperaba


Hace unos días le contábamos que PocoPhone, la empresa que nació como filial de Xiaomi y que desde hace poco es independiente, estaba a punto de presentar su nuevo móvil. Ahora la filial de la firma en la India ha dado nuevos datos como su nombre, se llamará Poco X2, y algunas prestaciones técnicas. Y todo parece indicar a que será lo que se esperaba.

La presentación del Poco X2 será el 4 de febrero


Sabíamos que el nuevo smartphone se presentaría el mes que viene, en febrero, pero hasta ahora no sabíamos el día. Ahora sí. Será el 4 de febrero, el martes de la semana que viene. Aunque según el contador de su página web, en horario de España peninsular la presentación será el lunes 3 a las ocho de la tarde, aproximadamente.
En el tuit del anuncio también se hace referencia aun eslogan que nos hace pensar que la fluidez será uno de los elementos más relevantes del móvil, y tiene sentido.

Mucha potencia, gran pantalla…


Además de ese anuncio, Poco ha lanzado una página web en la que presume de algunas funciones que tendrá su X2. En ella vemos que se hace referencia a una tasa de refresco de pantalla muy elevada, a una gran potencia y a un sistema de refrigeración líquida además de a una gran velocidad de carga.

Pero lo más llamativo es la imagen que han publicado en la última parte. En ella vemos el jack de auriculares, el micrófono y el altavoz, además del cargador. Esa disposición es exactamente la misma que la del Redmi K30.

El Poco X2 será un Redmi K30 renombrado

Esto no es algo nuevo. Nos lo esperábamos desde hace varias semanas, e incluso hemos visto algún vídeo que jugaba con la idea. Del mismo modo que los Xiaomi Mi 9T eran Redmi con otro nombre pero no con otro diseño, el Poco X2 parece que será un K30 con otro logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario