El Mobile World Congress de Barcelona es un escaparate que Sony no deja escapar. Estamos muy pendientes del próximo buque insignia de la compañía japonesa, que sucederá al Xperia 1 del año pasado y del que se espera que solucione algunos errores pasados, como el de su escasa batería. Ahora, sabemos que Sony podría estar preparando el buque insignia con la mayor batería de la historia de la firma.
Durante los últimos años, Sony parece haber sabido adaptarse a los tiempos. Sus terminales han tardado en entrar en un diseño que podemos considera actual, aunque aún los marcos siguen siendo su asignatura pendiente. También han perdido mucho terreno en le marco de la fotografía móvil, donde antaño eran la primera compañía.
El fallo del Xperia 1
Por si fuera poco, el Sony Xperia 1 del año pasado, salió a la venta a un precio que muchos consideraron totalmente fuera del mercado. Es cierto que el Xperia 1 cuenta con una gran tecnología de pantalla, pero ha flaqueado en algunos aspectos clave como en su batería, ya que solo cuenta con 3.300 mAh para una pantalla OLED 4K, que solo viene a ofrecer unas 7 horas de uso de pantalla.La solución de Sony
Esto podría cambiar para el Xperia 2, Xperia 5 Plus o Xperia 1.2, nombres rumoreados hasta ahora para el próximo gran terminal de Sony. Este dispositivo podría llegar con una batería de 4.400 mAh, según una reciente filtración de la que se ha hecho eco el medio japonés Androidnext. Esta sería la batería más grande jamás usada por Sony en uno de sus móviles insignia y que podría eliminar de un plumazo los problemas de escasa autonomía de su predecesor.La filtración podría tener sentido, si nos fijamos en que recientemente, famoso leaker Onleaks publicó varias especificaciones técnicas de lo próximo de Sony, incluyendo sus medidas, que muestran como resultado un terminal más grueso merced posiblemente a una batería mayor.
Un gama alta de 2020
Se espera que el nuevo Sony Xperia de gama alta llegue con el potente Snapdragon 865 y que sea compatible con redes 5G. Además y según los datos filtrados a comienzos de mes, podría contar con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas y una triple cámara trasera además de un sensor ToF. Sony mantendría el jack de 3.5 para auriculares en la parte superior y las dimensiones del terminal serían de 168.2 x 71.6 x 8.1 mm.Estamos a poco menos de un mes para salir de dudas y conocer los planes de Sony. No obstante estaremos muy atentos a las informaciones que vayan surgiendo, ya que es muy posible que el terminal siga filtrándose hasta el mismo día de su presentación.
Fuente > PhoneArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario