A día de hoy, los dispositivos móviles nos acompañan allá donde vayamos, lo que puede producir que estos sufran fallos y problemas que te obliguen a repararlo. Pero antes de dar un paso en falso, es mejor saber dónde está el problema, y qué es lo que le sucede a tu móvil. Esto resulta ser algo sencillo gracias al diagnóstico inteligente de Huawei, que encontrarás disponible en móviles con MIUI 8.0 y superior, sin tener que hacer ninguna descarga.
Si quieres evitar tener que salir de casa para reparar tu móvil Huawei, puedes intentar solucionar el problema tú mismo con los consejos del propio diagnóstico inteligente. A continuación, encontrarás la forma de utilizarlo y todo lo que puede hacer por ti sin tener que acudir al servicio técnico.
Cómo usar Diagnóstico inteligente en tu Huawei
Lo primero que debes hacer para saber qué le sucede a tu móvil Huawei es acudir a la aplicación Soporte, la cual antes se llamada Hi Care. Cuando hayas entrado, dirígete a la parte inferior, hasta llegar al soporte de ayuda y asistencia. Una vez te encuentres en esta función, tendrás que pulsar sobre la opción Diagnóstico inteligente, y sin hacer nada más, comprobarás que el mismo sistema es el que analiza todos los sensores y funciones de tu terminal Huawei.En el diagnóstico inteligente también encontrarás una opción basada en el diagnóstico manual, y con el paso a paso vas a poder escoger los procesos que quieres comprobar, y en cual centrarte.
Lo más destacable de este sencillo sistema es lo fácil que es usarlo, pues en pocos segundos podrás averiguar qué le ocurre y arreglar el problema para que no se vuelva a repetir. De los muchos que es capaz de solucionar, encontrarás los de hardware, para saber si algún sensor o elemento está en mal estado, además de la carga del terminal o la batería. También comprueba fallos en el software, alerta en caso de que no esté funcionando correctamente y claro está, en llamadas, conexión WiFi o de red.
Cuando hayas encontrado el problema, te dará la información que puedes tener en cuenta para arreglarlo por ti mismo. Te mostrará una guía o la información que necesites para solicitar la reparación en un centro oficial. Ya que no hay ningún móvil exento a sufrir problemas, disfruta de la posibilidad que ofrece Huawei de arreglarlo por ti mismo en el caso de que sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario