El Axon 11 5G de ZTE recibe la certificación 3C antes de que sea lanzado la próxima semana

ZTE Axon 10 Pro 5G


ZTE se está preparando para lanzar el que podría ser su siguiente teléfono inteligente de altas prestaciones la próxima semana. Así lo destacó el fabricante chino a través de un póster oficial que lanzó recientemente, en el cual destaca que el 23 de marzo es la fecha en la que el dispositivo debutará en el mercado chino por todo lo alto… Hablamos del Axon 11 5G.
Antes de que eso suceda, la agencia de certificación 3C lo ha aprobado y colgado en su base de datos bajo el nombre en código ‘ZTE A2021’. Curiosamente, si bien se espera que sea el siguiente buque insignia de la marca, este se ha mostrado con una tecnología de carga rápida de 18 W, lo que indicaría que podría ser oficializado como un gama media. Esto se está pensando ya que en la actualidad no hay gama alta alguno que sea lanzado con una carga rápida inferior a 27 vatios.

La agencia 3C también se confirma que el dispositivo tiene soporte para redes SA y NSA 5G en modo dual. Es lo único que muestra el listado. Otras características y especificaciones técnicas aún están por conocerse, pues no hay nada oficial de lo que podamos confiarnos ciegamente. Solamente podemos partir de las cualidades que encontramos en el Axon 10 Pro 5G.
Certificación 3C del ZTE Axon 11 5G
Certificación 3C del ZTE Axon 11 5G
El Axon 10 Pro 5G, recordemos, es un teléfono inteligente que fue lanzado febrero del año pasado con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y un Snapdragon 855 con GPU Adreno para el procesamiento de gráficos y juegos. A su vez, una memoria de 6/8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128/256 GB es lo que lleva, así como una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18 W.
Con respecto a las cámaras, el dispositivo presume de una triple cámara de 48 MP + 20 MP + 8 MP y un disparador frontal de 20 MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario