No es la primera vez que ocurre algo así a Google y por lo tanto no resulta extraño, pudiendo comprobar que las características que tendrá este dispositivo encajan a la perfección con lo que esperamos ver y ya se había filtrado. El propio medio se puso en contacto con nuestro compañero Geekdegafas a través de Twitter para dejar constancia de su descubrimiento.
Diseño basado en plástico y Snapdragon 730
Al igual que la anterior generación con el Google Pixel 3a, el material está basado en plástico y su pantalla sería de 5,81 pulgadas con resolución FullHD+ y una densidad de píxeles de 443 ppi. Esta pantalla incorpora una tasa de refresco de 60 Hz y pasando a hablar sobre su aspecto nos encontramos con un agujero en pantalla, concretamente en la parte superior izquierda.El procesador sería el Snapdragon 730 como podemos ver en las pruebas e imágenes que se comparten en el vídeo, además incluye una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento, pero podríamos encontrarlo en otras variantes.
Una lente única y batería de 3080 mAh
En la parte trasera además el lector de huellas que podemos ver en las imágenes, nos encontramos con el módulo cuadrado donde se alberga una única lente de 12 Mpx, además del flash LED. Muchos esperaban que al menos dos lente formasen parte de este terminal o un sensor ToF para mejorar los resultados, pero la compañía mantendrá su apuesta por la inteligencia artificial con la que tan buenos resultados consigue. La cámara frontal será de 8 Mpx, manteniendo por lo tanto las características fotográficas del Google Pixel 3a.Sus 3080 mAh suponen un pequeño incremento de 80 mAh respecto a la aversión anterior, lo que tendría que ser suficiente para llegar al final del día. En cuanto a la conectividad el vídeo nos muestra la entrada USB Tipo C, sin perder de vista el jack de audio y como era de esperar contará con Android 10 sin ningún tipo de añadido.
Este terminal podría tratarse de una unidad en pruebas de las varias con las que cuenta Google y por lo tanto de aquí al momento del lanzamiento oficial se podría hacer algún añadido. En la parte trasera el logotipo no se corresponde con el de Google, aunque si con el de otras filtraciones que hemos podido ver, un recurso de la compañía para que no se filtre de forma oficial antes de su presentación. Tendremos que esperar hasta que la compañía nos lo muestre con todo detalle para confirmarlo, aunque por ahora, todo lo que hemos conocido encaja con lo que puede ser la nueva propuesta de Google en la gama media.
Fuente > TecnoLike Plus
No hay comentarios:
Publicar un comentario