Que un dispositivo con esa edad soporte tan bien el paso del tiempo sin llegar a resultar “vintage” dice mucho de lo avanzado que fue para su época. Y basándose en ese concepto de aportar al mercado un producto muy diferente a lo que existía en el mercado, LG recuperará la línea Chocolate para un nuevo modelo de 2.020.
Pronto veremos un LG Chocolate 2020
La tecnología y las prestaciones de los smartphones han cambiado muchísimo desde 2005. Los teléfonos han crecido mucho en tamaño, hay un concepto de teléfono “estándar” sobre el que todas los fabricantes trabajan. Y también han evolucionado en igual medida en cuanto a hardware, software y sistema operativo. El regreso de un smartphone tipo concha, un formato ya archivado también hace más de 10 años que Motorola ha rescatado recientemente, hacía prever un vistazo a un pasado mejor en otras firmas.Parece que en LG, quieren recuperar ese punto de exclusividad que obtuvieron con los smartphones de su línea Chocolate. El icónico smartphone para la firma, el LG Chocolate KG800, deslumbró con un formato deslizante, aunque no nuevo, muy atractivo. Un cuerpo sin marcos con los bordes redondeados en el que encontrábamos unos controles táctiles muy cómodos. Cámara de 1,3 megapixeles, reproductor mp3, conectividad GPRS 2G y un aspecto elegante que lo hicieron en su época de los más deseados del momento.
Tras la decisión de la firma de abandonar la nomenclatura “G” para sus dispositivos, se espera con ilusión y nostalgia su nueva línea de dispositivos Chocolate. Una versión actualizada sobre la que aún se sabe poco de su aspecto físico y formato. Pero que podría contar con una pantalla de más de 6,5 pulgadas, chip Snapdragon 765G, cámara cuádruple, batería de 4.000 mAh y conectividad 5G. Y todo ello con un precio que resulte interesante para el público de la gama media. ¡Ya estamos deseando conocer el nuevo LG Chocolate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario