Google muestra los 117 emojis nuevos oficiales de Android 11

emojis

Hace unas semanas nos dimos cuenta de que en la beta de Android 11 que estamos probando aparecían nuevos emojis. Estos 117 nuevos diseños se incorporarían en la nueva versión del sistema que vería la luz en otoño de forma general.
Ahora Google ha confirmado cómo serán estos diseños finales, que tienen en común bastantes cosas.

Emojis más fieles a la realidad


Todos los años vemos cómo el catálogo de emoticonos se amplía con elementos más inclusivos. En esta ocasión por ejemplo vemos una mujer con esmoquin o una persona alimentando a un bebé. También vemos un mayor catálogo de pieles para elegir, para que todos se sientan incluidos.

Otra de las novedades es que Google se ha esforzado en cambiar los animales que salían n los emojis para ofrecer más realismo. Para ello ha trabajado con el Acuario de la bahía de Monterey y el Zoom de insectos de Victoria.

De esta manera las representaciones de animales serán más parecidas a los animales reales.

Nuevos diseños para el modo oscuro

Ahora que Android tiene un modo oscuro nativo más gente lo usa y algunos emojis no se ven del todo bien. Por eso el equipo de diseñadores de Google han modificado algunos de ellos para que se van bien tanto con fondos claros como oscuros.
Reproductor de vídeo
00:00
00:17
Todos estos emoticonos se podrán usar en Android 11 aunque los que haya instalado la beta de Gboard también podréis usarlos buscándolos como le contamos hace unos días.

Puedes ver todos los nuevos emojis en este enlace.                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario