Lenovo va a por todas en Android con la Tab P11 Pro
Lenovo es un fabricante que lleva años ofreciendo tablets Android de gama de entrada y media, pero hacía tiempo que la compañía no aspiraba al sector premium. La Lenovo Tab P11 Pro es el primer modelo de la marca en años con este objetivo.Pese a aspirar a lo más alto, en rendimiento Lenovo ha decidido arriesgar poco con un Snapdragon 730G, 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de ofrecer soporte para conexiones LTE. Es cierto que en una tablet, un dispositivo que normalmente está más centrado en el trabajo o multimedia no tiene tanto impacto ofrecer el máximo rendimiento. Pero también es cierto que si tus rivales lo ofrecen y tu no, te encuentras en una posición comprometida.
Como extra para productividad móvil encontramos dos cámaras frontales ubicadas de forma horizontal, las cuales son capaces de desbloquear el dispositivo por reconocimiento facial o de desenfocar lo que haya detrás nuestra cuando estemos en una videollamada. También cuenta con funda teclado y lápiz que se venden por separado.
Características técnicas
- Pantalla:
- Tecnología OLED.
- Diagonal: 11,5 pulgadas.
- Resolución: 2560 x 1600 píxeles.
- Relación de aspecto: 16:10.
- Rendimiento:
- Procesador Snapdragon 730G.
- 4 / 6 GB de memoria RAM.
- 128 GB de almacenamiento interno.
- Ampliación mediante tarjetas microSD.
- Cámaras:
- Sensor principal de 13 Mpx.
- Sensor ultra gran angular de 5 Mpx.
- Cámara frontal de 8 Mpx.
- Batería:
- Capacidad: 8600 mAh.
- Dimensiones: 264,28 x 171,4 x 5,8 mm.
- Peso: 485 gramos.
Precio y disponibilidad
La Lenovo Tab P11 Pro comenzará a venderse a partir del mes de noviembre a un precio que la ubica como competencia directa a las Galaxy Tab S7, la Huawei MatePad Pro o el iPad Pro de Apple.El nuevo producto de Lenovo parece prometedor, pero apostar por una categoría tan elevada con un procesador de tercera categoría quizás pueda saltarle factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario