Tiktok comienza a llegar a Android TV, pero limitado a algunos países

 

Android TV TikTok

La red social TikTok, una vez ha superado el problema al que se enfrentó a mediados de año con la obligación de colgar el cartel de Se vende en Estados Unidos, la compañía sigue ampliando el número de dispositivos donde quiere estar disponible, siendo los televisores el destino elegido, al menos lo que están gestionados por Android TV.

TikTok acaba de lanzar una versión de su aplicación para Android TV, una aplicación que funciona de una forma muy parecida a la versión para móviles, pero un dispositivo diferente, donde el feed donde se muestras las publicaciones que seguimos y a su derecha los comentarios y reacciones de los usuarios.

Android TV TikTok

Además, nos permite navegar por los cuentas de que seguimos, realizar búsquedas de nuevas cuentas, búsquedas por categorías… Según podemos leer en la descripción de esta nueva versión:

Los vídeos cortos de TikTok son divertidos, genuinos y creativos. Y ahora, estamos llevando ese contenido divertido a tu televisión. Si eres un fanático de los deportes, un entusiasta de las mascotas, o simplemente buscas reírte, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que tienes que hacer es mirar, participar en lo que te gusta, omitir lo que no te gusta, y encontrarás un flujo interminable de videos cortos que se sienten personalizados sólo para ti. Todo desde la comodidad de tu sofá.

No disponible en todo el mundo

Android TV TikTok

De momento esta aplicación está disponible de forma oficial en Francia y Alemania en los televisores de Sony, Hisence, TCL, Skyworth, Sharp, Phillips, Panasonic y Toshiba. Sin embargo, puedes probar suerte y comprobar si funciona en tu país descargando el APK e instalándolo en tu dispositivo o televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario