La popular red social más joven obligará a sus usuarios a aceptar que la publicidad esté dirigida
La red social TikTok obligará a todos sus usuarios a aceptar la función de personalización de anuncios en sus cuentas para poder seguir utilizándolas a partir del próximo 15 de abril.
Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si quería recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.
Ahora, TikTok ha comenzado a enviar una notificación a sus usuarios, descubierta por el portal The Verge, que les advierte de que los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos desde el 15 de abril.
«A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok«, ha avisado la plataforma propiedad de la china Bytedance.
La plataforma ha recordado a los usuarios de que aún mantendrán «control» sobre los anuncios de la red social, y que aún podrán elegir si quieren que sean «más personalizados» utilizando datos procedentes de clientes publicitarios de TikTok.
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