Estos relojes Huawei evolucionan con HarmonyOS 3.0

Huawei ha comenzado el despliegue de HarmonyOS 3.0 para sus relojes inteligentes y la actualización llega cargada de novedades importantes para los modelos que componen la serie Watch 3 de dispositivos. Las variantes alemanas del wearable son las primeras que están recibiendo la versión, así que es cuestión de tiempo que aterrice en el resto de los países.

La empresa que fue durante un tiempo la gigante tecnológica mundial está enviando el parche a los relojes con LTE para mejorar la experiencia del usuario a nivel de software. Puedes descargar HarmonyOS 3.0 tanto desde tu móvil como desde el propio smartwatch, aunque luego comentaremos ese procedimiento a fondo.

Cambios de HarmonyOS 3.0

La actualización de HarmonyOS 3.0 para relojes inteligentes de Huawei llega con una enorme cantidad de novedades para tu dispositivo. En este primer apartado vamos a repasar todas las nuevas características que trae consigo esta versión que pronto podrás descargar en tu smartwatch, así que presta atención.

Superenlace

harmonyos30

La función Super Link en la pantalla del reloj sirve para conectar tu reloj al teléfono o auriculares con tan solo deslizar el dedo. Esto permite una mayor accesibilidad al usuario sin tener que estar vinculando uno u otro dispositivo a través del smartphone, sino que puede hacerlo desde el propio wearable.

Fitness profesional:

Si tienes activada la opción Always On Display, la pantalla estará encendida durante el entrenamiento, facilitando así la visualización de los datos en tiempo real. Sobre esta característica es importante mencionar que puedes establecer pausas automáticas al ejercicio en función de tu estado de forma.

Asistente

Huawei Wtach 3

Puedes habilitar la opción “cambio automático” de HarmonyOS 3.0 dentro de la aplicación que controla tu sueño para que el reloj se ponga en modo reposo o se encienda de nuevo dependiendo de tu estado de tu sueño en tiempo real y según el horario en dicho momento. Una medida que te va a ayudar a dormir mejor y ganar en calidad de vida.

Watchface

Con la actualización de HarmonyOS 3.0 para relojes de Huawei llega también la posibilidad de personalizar la imagen de fondo de tu smartwatch con las propias fotos de tu galería. Lo mejor de esta propiedad es que puedes crear un efecto de caleidoscopio al girar la corona del reloj.

Sistema

smartwatch Huawei con auriculares

Para finalizar con los cambios de HarmonyOS 3.0 vamos con una función que seguro encantará a muchos. Ahora, puedes responder mensajes de determinadas apps de terceros desde el panel de notificaciones, aunque antes debes conectar tu smartwatch de Huawei a tu teléfono Android. 

Cómo actualizar tu reloj Huawei

Actualizar tu smartwatch no esconde mucho misterio y el proceso es prácticamente idéntico a si lo hicieras con tu móvil. A continuación te dejamos los pasos que hay que seguir de manera detallada para que tengas la nueva versión HarmonyOS 3.0 en tu reloj Huawei:

  1. Abre la app Salud de Huawei que utilizaste para vincular tu smartwatch.
  2. Selecciona “Dispositivos” y, posteriormente, el nombre del modelo.
  3. Toca sobre “Actualización de firmware” y espera hasta que aparezca una disponible.
  4. Continúa con las instrucciones que indica la aplicación y asegúrate de que tienes suficiente batería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario