Facebook Messenger agrega juegos multijugador en las videollamadas

 

Facebook está sumando una nueva atracción para las videollamadas de Messenger. Más allá de las funciones que ya conocemos, ahora permitirá que los usuarios puedan optar por la función de «jugar juntos».

Esto te dará acceso a uno de los 14 juegos multijugador que ofrece Messenger para que juegues con tus amigos directamente desde las videollamadas. Te contamos de qué se trata.

14 juegos para jugar con tus amigos durante las videollamadas de Messenger

Juegos multijugador directamente desde las videollamadas es la última novedad de Facebook Messenger. Así que si estás aburrido en una tarde de lluvia, no solo podrás pasar el rato con tus amigos durante una videollamada, sino que también los podrás desafiar con un juego.

Hasta el momento, Facebook Messenger tiene 14 títulos disponibles, como Mini Golf FRVR, Words With Friends, Exploding Kittens, Card Wars, entre otros. Cada uno de los juegos está optimizado para ser jugado dentro del entorno del Messenger, así que la experiencia del usuario debería ser óptima.

Un detalle a tener en cuenta es que la mayoría de los juegos solo tienen la opción de jugar entre dos usuarios. Así que si quieres jugar con tu grupo de amigos, primero tendrás que comprobar la cantidad de jugadores que admite cada juego, así como el resto de los requisitos.

Para elegir cualquiera de los títulos durante la videollamada, tienes que seleccionar la opción «Jugar juntos» para que Messenger te muestre todas las opciones disponibles. Una vez que eliges un juego solo resta pulsar sobre la opción «Iniciar juego».

Esta nueva dinámica, para jugar con otros durante una videollamada, está disponible tanto en la versión web de Messenger como en la app para iOS y Android. Puede que los títulos agregados hasta el momento no te interesen, pero el equipo de Facebook promete que agregará más juegos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario