TikTok la lía con un error que hace ‘desaparecer’ vídeos en algunos perfiles

error tiktok videos perfiles

Un extraño error acaba de aparecer en la popular plataforma para compartir vídeos TikTok, y aunque por ahora son algunas las personas que se han quejado de él, podría estar sucediéndole a muchos más usuarios. Este no solo desconcierta a quienes lo sufren, sino que se está convirtiendo en un grave problema para ellos porque no saben qué hacer y está relacionado con la principal actividad de la app.

Algunos creadores de vídeos de TikTok están sufriendo un error que hace que los vídeos subidos no aparezcan en sus perfiles. Conforme pasan las horas, nos encontramos con más personas a las que les está pasando. Esto supone un gran problema para ellos porque no saben qué pueden hacer para arreglarlo, y algunos se esfuerzan tanto por crear, editar y compartir estos vídeos que les frustra no ver el resultado de su trabajo.

¿Qué pasa con los vídeos publicados en TikTok?

Lo curioso de todo esto es que, pese a que no lo pueden ver en sus perfiles, sus seguidores parece que sí que los están viendo, lo que lo hace todavía más extraño. Aunque no les aparecen en los perfiles, les llegan notificaciones sobre comentarios, Me gusta y publicaciones compartidas en estos mismos contenidos que no pueden ver. Esto hace pensar que se trata de un error relacionado con los perfiles y no que haya hecho desaparecer los vídeos en sí.

Las notificaciones sugieren que los vídeos sí que se están publicando, aunque sus creadores no puedan hacer nada con ellos, y que otras personas que no son ellos los pueden ver.  Aun así, y recibiendo estas notificaciones, van a su perfil y no están los contenidos. Algunos los ven después de publicar, pero después desaparecen.

tiktok no carga o reproduce videos problemas

Un usuario se ha quejado de ello en Reddit y pronto ha obtenido respuesta a su inquietud:

Soy muy nuevo en TikTok, subí un par de videos hoy y recibo notificaciones de que están recibiendo vistas/comentarios, pero ya no puedo ver los videos en mi perfil. ¿Esto es normal?

Otra persona le ha contestado que no es normal que suceda, pero que si consulta el foro se dará cuenta que hay muchas más personas de las que podría imaginar con este mismo error. No es el único afectado y parece que la cifra crece conforme pasa el tiempo.

La cuestión es que no es porque sea un nuevo usuario, sino que les sucede a personas que llevan mucho más tiempo en la plataforma, como este:

Publiqué un video y recibo me gusta/vistas, pero cuando voy a verlo en mi perfil, simplemente no está allí. He estado creando desde 2020 y nunca antes había visto este fallo.

Hay quien ha probado prácticamente todo sin éxito, incluso iniciando sesión en dos dispositivos y nada, por lo que se plantea si hay que esperar o a alguien se le ocurre una idea mejor. Otros han probado a reiniciar la app, el teléfono, borrar caché y sigue sin ir. Parece que no hay forma de solucionarlo de momento porque no es nada relacionado con los smartphones que se usen sino el propio servicio que la ‘ha liado’ de alguna manera.

Esto es lo que puedes hacer

Por ahora no tenemos constancia de que TikTok tenga conocimiento de este error ni de que lo esté solucionando, aunque teniendo en cuenta que crece el número de afectados, lo más probable es que se pongan manos a la obra para arreglarlo cuanto antes para ver qué está pasando.

tiktok

Si eres una de las personas a las que le ha pasado esto, y puede que ni si quiera te hayas enterado hasta ahora, solo te queda esperar a que el equipo de soporte lo solucione cuanto antes. No hay por ahora ninguna solución alternativa mientras tanto, como ya hemos comentado. No obstante, esperamos que se arregle pronto porque no dejan de crecer los afectados y seguramente haya muchos que se hayan quejado a soporte técnico. Puede que la solución llegue en forma de actualización.

Vía > Piunikaweb | Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario