«Me electrocutaste, Pedrito»: el verdadero origen del audio viral en TikTok

Si hay algo que no deja de sorprendernos es TikTok y sus audios virales. Uno de ellos es «Me electrocutaste, Pedrito», una expresión que ha logrado hacer vibrar las redes sociales de una manera inesperada y divertida. Si eres usuario de TikTok, seguro te has topado con este audio que ha desatado risas y ha dejado a muchos preguntándose: ¿de dónde salió esto?

¿Qué significa «Me electrocutaste, Pedrito» y cómo se originó este meme?

@maryshinys

Me electrocutaste pedrito electrizante !!!!!!! Me electrocutasssssss!!! ⚡️🔥🤣 #maryshinys #melectrocutastepedrito

♬ Me electrocutaste pedrito meme – Maryshinys✨🦂

En agosto de 2023, durante una transmisión en directo, la tiktoker peruana María Mercedes Castro se convirtió en la creadora de un fenómeno que hoy todos conocemos como «Me electrocutaste, Pedrito».

En ese live, María, caracterizada como un Non-player character (NPC) con movimientos robóticos, repitió la frase de forma cómica. Una grabación del directo se propagó rápidamente por la red, acumulando millones de vistas y llevando la expresión a la cima de las tendencias de TikTok.

El contenido de @maryshinys no solo se destacaba por la frase, sino también por su interpretación única como un NPC, una estrategia popular para ganar dinero en TikTok. Durante la transmisión, al recibir regalos virtuales en forma de rayo, el personaje de María pronunciaba la icónica frase, consolidando aún más su popularidad.

Tan extraordinaria fue la receptividad que María fue nominada al premio al mejor clip del año en los prestigiosos Luminy Awards 2024, uno de los eventos más importantes para creadores de contenido en Perú.

Este reconocimiento subraya no solo la viralidad de «Me electrocutaste, Pedrito», sino también su impacto cultural y su resonancia en la escena de la creación de contenido en el país.

Pero, ¿será este el verdadero origen de la frase?

¡Electrizante! La verdadera creadora de la frase "Me electrocutaste, Pedrito"

Aunque el audio del Live de María se volvió viral, la verdadera creadora de la expresión es una tiktoker dominicana reconocida en TikTok como @laexplosiva_oficial.

Esta influencer no solo ha ganado miles de dólares con sus transmisiones en vivo, sino que también ha capturado la admiración de muchos seguidores gracias a sus expresiones elocuentes y dinámicas, tales como «Wow, corazones rojos, mis favoritos» y «Necesito agua».

Y, por supuesto, no podemos olvidar el ya popular «Me electrocutaste, Pedrito», siendo Pedrito uno de sus seguidores más fieles.

Cuando la creatividad hace saltar chispas en las redes

Vídeos de TikTok con el audio viral "Me electrocutaste, Pedrito"

La frase ha sido tan popular que tiktokers de todos los rincones del planeta adoptaron la expresión, integrándola en situaciones tan variadas como bailes con tembleque, comedia y música. También ha sido utilizada por empresas y marcas para promocionar sus productos y servicios de manera hilarante.

Este fenómeno también nos recuerda que la historia de los audios virales en TikTok es rica y variada. Desde la peculiaridad de «A lo que yo vine, fue a esto» hasta la inolvidable declaración de «Estoy loco», la plataforma continúa siendo el escenario donde las tendencias nacen, evolucionan y dejan huella en la cultura digital.

Así que, mientras la creatividad siga encendiendo la chispa en las redes, podemos esperar más momentos hilarantes que unan a la comunidad TikTok en un sinfín de experiencias compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario