Los móviles baratos son los más vendidos del mundo por su condición económica y cada vez el número es mayor, mientras que los modelos son más y más competitivos con el paso del tiempo. El último en unirse a esta tendencia es el realme Note 60 de la marca china, que busca abrirse paso con un diseño bonito y duradero a partes iguales, así como un precio tan bajo que llamará tu atención.
Entre las marcas calidad-precio destaca realme y este nuevo lanzamiento es una prueba más de ello. Hace poco trajo a España la nueva serie realme Note, los cuales destacan por su precio súper barato junto a unas cualidades equilibradas pensadas para actividades poco exigentes del día a día.
realme Note 60: durabilidad y rendimiento
Si por algo se ha preocupado la compañía asiática al diseñar su nuevo realme Note 60 es en proporcionarle un diseño resistente con la primera protección ArmorShell para móviles de la industria. Estructura de aluminio, marco interior metálico, cristal reforzado… todo pensado para que el teléfono se encuentre totalmente protegido frente a golpes y caídas de cualquier tipo por peligrosas que sean. Esto sin renunciar a un bonito acabado en colores azul y negro junto a un brillo que los convierte en una alternativa elegante al igual que resistente a largo plazo.
La pantalla utiliza tecnología LCD con función Eye Comfort para proteger tus ojos de la fatiga visual e incluye 90 Hz de tasa de refresco para una imagen rápida, natural y placentera. Esto unido a la característica Rainwater Smart Touch para usar la pantalla táctil del dispositivo con las manos mojadas y sin problema.
El realme Note 60 utiliza un procesador octa-core conocido como UNISOC T612. No es el más conocido del sector, pero es considerado como el más potente de su rango de precio con una puntuación en AnTuTu de 252597 para garantizar una experiencia de juego sin congelaciones (siempre y cuando no sea un juego súper exigente) al mismo tiempo que ofrece una multitarea eficiente con una memoria RAM de 6 GB y que puede ampliarse virtualmente para llegar hasta los 24 GB, mientras que el almacenamiento es de 128 GB. La batería que se le ha equipado al realme Note 60 tiene una capacidad de 5.000 mAh para facilitar cerca de 2 días de autonomía por completo con una carga al 100% de energía.
Para la fotografía se ha incorporado una cámara principal de 32 MP en el realme Note 60 y la marca asegura que se trata del sensor con mayor detalle de su segmento con una mejora increíble respecto al anterior realme Note 50. Otro de los añadidos que trae este móvil y que resulta muy interesante es el nuevo algoritmo fotográfico desarrollado para el nuevo lanzamiento de realme y que proporciona una colorimetría más precisa con mejores resultados a nivel general.
Precio y disponibilidad
Ya está a la venta el realme Note 60 en la web oficial y las principales tiendas. Se vende por un precio de 139 $ en su única versión de 6 + 128 GB disponible. Una cifra muy competitiva para uno de los móviles de gama de entrada que busca reventar el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario