Cómo obtener la actualización OS 10.2 ahora

BlackBerry está lanzando OS 10.2 a varios países y las compañías que comienzan esta semana. Para aquellos de ustedes que están abajo en la lista y están un poco ansiosos por tener en sus manos la versión oficial, que puede hacer precisamente eso. 
Foros LopezZ10 miembro se ha reducido un breve cómo hacer para obtener la versión oficial de OS 10.2 en cargado en el dispositivo mediante Sachesi. Por supuesto que algunos de ustedes todavía pueden querer esperar por una versión oficial oficial de su compañía para el dispositivo, pero si usted no puede esperar para conseguirlo, echa un vistazo a esta guía rápida para empezar a usar OS 10.2 en estos momentos.
Como siempre, asegúrese de que sabe lo que se está metiendo antes de empezar todo esto.Realice una copia de seguridad completa de su dispositivo primero y no nos espera o cualquier otra persona responsable si algo va mal. Si necesita ayuda han de preguntas que hacer antes de probar esto .
Para empezar, tendrá que descargar e instalar Sachesi.  Es una buena idea para retirar la tarjeta SIM, así como realizar una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de empezar también.
1. Conecte su dispositivo a su ordenador mediante un cable microUSB.
2. Abrir Sachesi y la búsqueda de la actualización mediante los siguientes parámetros. Asegúrese de que utiliza el dispositivo correcto y la variante en función del dispositivo.
3. Seleccione " Descargar All ". Recuerde dónde guarda la carpeta.
4. Cuando la descarga se haya completado, vaya a la instalación pestaña y seleccione Instalar:. bar (s)
5. Seleccione la carpeta con el sistema operativo que se ha descargado anteriormente en el paso 3
6. Espere pacientemente a que el sistema operativo para cargar en el dispositivo
Puede tardar 30 minutos o más para cargar el sistema operativo en el dispositivo, así que simplemente pasar el estrecho y no hacer nada hasta que se hace.
Una vez finalizado el proceso tendrá una nueva versión oficial brillante del OS 10.2 en su dispositivo - disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario