Los terminales Android fabricados en China cada vez están pegando más fuerte, como el que esta tarde de sábado presentamos, el ZTE Nubia Z5S mini, del cual ha aparecido el resultado de un benchmark que ofrece un poco de luz sobre lo que nos podemos esperar de este smartphone.
Después de una serie de rumores y filtraciones, ZTE oficialmente ha desvelado el Nubia Z5S y el Z5S mini en un evento celebrado hace poco. ZTE ofreció detalles en las especificaciones y precio, mientras ya se tuvo una idea del potencial de los terminales, a través de un benchmark a veces confirma lo sospechado en un principio, aunque no siempre.
Las puntuaciones dadas son del benchmark AnTuTu y cortesía de ePrice. Como podréis ver en las capturas, el nubia Z5S mini llegó a la puntuación de 21012. En el pantallazo también aparece un poco de información sobre las especificaciones técnicas.
Se puede ver que tiene Android 4.2 Jelly Bean con un procesador de 1.7GHz, 2GB de RAM y GPU Adreno 320. Con la puntuación de 21012 puntos, el nubia Z5S mini cae entre el HTC One y el Galaxy Note 2. Se le puede encontrar también sobre el Xperia Z, Nexus 10 y Galaxy S3. Ya que estamos ante un chip Snapdragon 600, algo que podría esperarse.
Terminales que están sobre el nubia Z5S mini son el recién lanzado hace poco Galaxy Note 3 y luego el Galaxy S4 o Xioami MI 2S, que este último también tiene el chip Snapdragon 600.
Otras especificaciones del nubia Z5S mini son una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.2, cámara frontal de 5MP, batería de 2000 mAh, grosor de 7.6mm y opciones para 16GB/32GB como almacenamiento interno. La pantalla llega a las 4.7 pulgadas.
Va aumentando la cantidad de dispositivos Android y cada vez es más difícil elegir cual comprar, con la variedad de compañías que están enfocando sus esfuerzos en sacar importantes terminales al mercado.
Más información – ZTE lanza el Nubia 5 y el Grand S en el mercado occidental
No hay comentarios:
Publicar un comentario