El sistema operativo de Google es un no parar de sorpresas y noticias. Siempre hay nuevas versiones, actualizaciones, y, en la mayoría de los casos, todo va a mejor, aunque por desgracia para algunos usuarios eso no es así, como se ha podido comprobar en unas de sus últimas actualizaciones, concretamente la que pertenece a KitKat. Se trata de Android 4.4.2, que según reportan algunos usuarios estaría dando problemas que implica archivos de sonido para las notificaciones, ringtones y alarmas.
De momento se desconoce el alcance real de los fallos, pero que cree que el problema viene desencadenado por ciertos programas en el explorador de archivos que al implementar los nuevos sonidos no los reconoce como “sonidos disponibles”. Sin duda un golpe para quienes hayan actualizado a esta versión. Aunque lo cierto es que de momento son una minoría de usuarios, ya que apenas un pequeño porcentaje de terminales son los que han actualizado ya a la versión chocolatada de Anroid.
Android y sus actualizaciones
Si algo ha caracterizado a Android es que ha hecho históricamente que sea relativamente fácil para los usuarios agregar archivos de sonido a sus dispositivos con solo colocar el archivo de sonido en el directorio adecuado. Este error, por tanto, si se confirma, y que consiste en la eliminación de descargar un archivo directamente en su equipo haciendo que los usuarios tengan que conectarse a una computadora para manejar la actividad de los archivos en movimiento, será un fastidio para los usuarios.Según los informes, los problemas parecen afectar a los usuarios que tratan de mover archivos con el Explorador de archivos ES o Root Explorer. Una vez que un archivo se copia de la carpeta de descargas en un dispositivo a la carpeta de los medios apropiados, el archivo no se mostrará en la lista de sonidos disponibles. Sin embargo, varios usuarios han respondido al informe inicial que todo esto se puede deber a un posible error que no parece estar presente cuando se usa Astro File Manager.
El asunto todavía se está tratando para ver si es un problema real de Android, o son solo ciertos archivos del sistema operativo, o una conjunción de ambos. Sea como sea, y teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que ya basan sus opciones de compra en los OS, Android deberá revisar cuanto antes estos problemas para futuras actualizaciones.
Fuente: Talk Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario