Las acciones de BlackBerry han comenzado el año de una forma espectacular y después de ser las que más valor perdieron durante el año 2013 han comenzado el 2014 ofreciendo las mayores subidas debidas principalmente a un optimismo que va en aumento que tiene mucho que ver con las últimas compras realizadas por diferentes empresas a la firma canadiense.
Ayer mismo las acciones de BlackBerry cerraron la sesión con una subida del 7,9% para computar una subida total en lo que va de año del 30% que a buen seguro está haciendo muy felices a todos los directivos de la firma canadiense así como a todos los accionistas que ven como su dinero comienza a crecer.
Este crecimiento en el valor de las acciones de la firma canadiense se debe sin duda a las compras realizadas en forma de dispositivos y a las decisiones que ha tomado el nuevo CEO de la compañía. Con total seguridad también tiene mucho que ver la ráfaga de aire fresco que a buen seguro traerá consigo la nueva actualización del sistema operativo BlackBerry 10.
“Creo que la mayoría de personas que operan con las acciones en una base diaria no lo hacen con una visión a los fundamentos, están siguiendo más bien las noticias de lo que pasará en uno a dos meses. Y creería que las novedades probablemente sean más positivas que negativas a corto plazo”
Esta opinión pertenece al analista James Cordwell de Atlantic Analyst y que viene a refrendar la idea de que el futuro inmediato de BlackBerry tiene cuanto menos un muy buen aspecto.
De momento las acciones de BlackBerry siguen subiendo su cotización peroahora habrá que esperar si esta tendencia se puede mantener según vayan pasando los días y se vayan conociendo las novedades que tiene preparadas la firma canadiense y si se van asentando las decisiones tomadas en los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario