Aparece en la red de redes el primer render de la BlackBerry Q20

600x433xblacdc Aparece en la red de redes el primer render de la BlackBerry Q20
 Jhon Chen (CEO de BlackBerry) que además de lanzar al mercado en próximas fechas la BlackBerrt Z3 en países emergentes, también están trabajando en la BlackBerry Q20, una interesante evolución de la aplaudida BlackBerry Q10 y que podría llegar al mercado si no surgen problemas en el segundo semestre del presente año.
De esta nueva Q20 prácticamente no se conocen ningún dato aunque si sabemos que tendrá una pantalla de 3, 5 pulgadas y de la que ya hemos podido ver su primer render, tan sólo unas horas después de darse a conocer su existencia.

En la imagen que encabeza este artículo se pueden ver el tradicional trackpad junto con los cuatro botones tan populares de la firma canadiense y que sirven para manejar el dispositivo y realizar algunas de las funciones más importantes que se pueden hacer con una BlackBerry.
Quedan muchas incógnitas que solucionar sobre la nueva BlackBerry Q20 que a buen seguro en próximos días podremos ir conociendo así que no pierdas de vista nuestra sitio web ya que este es uno de los pocos lugares de la red de redes donde podrás enterarte de absolutamente todas las noticias que se produzcan en el mundo BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario