ZTE Grand Memo II: características oficiales de su nuevo phablet con LTE

ZTE, fiel a su cita, como ya pasó en 2013, ha presentado la nueva versión de su phablet, el ZTE Grand Memo II, que como principal novedad este año, a parte de su diseño renovado, es que cuenta con conectividad LTE.
ZTE como ya anunció, traería al MWC 2014, además de los ya conocidos ZTE Grand S II y la serie ZTE Nubia, el nuevo ZTE Grand Memo II, su phablet que ahora incorpora LTE en un diseño de apenas 7,2 milímetros de grosor y 161,5 x 83 milímetros para el resto de sus dimensiones. En el diseño destacan unas líneas más rectas en todo el dispositivo y la carcasa trasera que es de fibra de carbono.
Grand Memo II all angles_678x452
Este terminal repite la pantalla de 6 pulgadas TFT IPS con un marco realmente fino que hace que la pantalla ocupe el 80% del frontal del terminal y contará con una cámara de 13 megapíxeles para la trasera y de 5 megapíxeles en la frontal.  Como sistema operativo ofrecerá Android 4.4 KitKat, que contará con la nueva intervaz MiFavor movido todo por un procesador dual core Snapdragon 400 con el apoyo de 2GB de RAM, lo que coloca al terminal en la gama media de su segmento.
MiFavor.._575px
Para soportar el consumo de todo el terminal, y quizás es su elemento más discutible, está una batería de 3,200 mAh. Sin embargo, ZTE promete que el terminal ofrece un sistema nuevo de ahorro de energía que permite reducir el consumo en un 30%, lo que, según ellos, ofrecerá hasta 16 horas de reproducción de vídeo, 72 de reproducción de música y varios días de uso normal.
Memo2_final_610x758
En el plano de la conectividad, ya hemos mencionado la presencia de LTE pero también cuenta con Bluetooth 4.0, Wifi e incluso conexión infrarroja, algo que parece volver a estar de moda, para actuar como mando a distancia universal.
El nuevo phablet será lanzado en China el próximo mes de abril y posteriormente llegará de forma simultánea a Europa, Norteamérica y el resto de zonas de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario