El Samsung Galaxy S5 también tendría su versión octa-core

El Samsung Galaxy S5 por fin ha sido presentado de forma oficial. La compañía mostró al mundo su nuevo buque insignia en su evento Unpacked 5 en el marco del MWC, donde presentó un terminal con pantalla de 5,1 pulgadas Full HD y un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz de velocidad. Quizá lo que más sorprendió es que al contrario de lo que nos tiene habituados, la surcoreana no presentó un modelo con procesador octa-core, sin embargo es posible que dentro de muy poco podamos ver dicho modelo. 
El Samsung Galaxy S5 llega para ser uno de los más competitivos en el mercado este 2014. Cuenta con unas especificaciones de lo más completas aunque quizá para algunos la surcoreana podría haber ido un paso más allá. El nuevo buque insignia de la compañía dentro de la gama alta de smartphones cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, y no la rumoreada resolución 2K, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM, una memoria incluida ya en la generación anterior incluso en el phablet Galaxy Note 3.
Sin embargo, durante la presentación del Samsung Galaxy S5 la compañía no mencionó un modelo de smartphone con procesador Exynos de ocho núcleos, un modelo que sí pudimos ver en la generación anterior. Al no ser presentado en su momento usuarios y expertos pensaron que Samsung habría cambiado de estrategia y simplemente se habría conformado con el procesador de cuatro núcleos. Pero todo apunta a que los planes de la compañía también pasan por los ocho núcleos en este modelo.
galaxy s5
Una infografía sobre la evolución de la familia Galaxy S de Samsung, publicada en su blog oficial, muestra que el Samsung Galaxy S5 también llegará en su variante con procesador Exynos octa-core. Concretamente esta versión con procesador de ocho núcleos funcionará a una velocidad de 2,1 GHz. La infografía que detalla las especificaciones de los diferentes teléfonos de la familia Galaxy S se basa en las variantes que se ofrecen en Corea del Sur, por lo que es probable que la variante octa-core Exynos inicialmente se ofrecerá en el país de origen, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, aunque por el momento se desconoce la fecha concreta.
octa core galaxy s5
 Junto a su pantalla de 5,1 pulgadas y su procesador Qualcomm de cuatro núcleos el Samsung Galaxy S5 cuenta con 2 GB de memoria RAM, versiones de memoria interna de 16 ó 32 GB con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB. En cuanto a su módulo de cámara incluye un sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución UltraHD a 30 fps con HDR y estabilizador, además de un nuevo flash LED con ISOCELL. En su parte frontal cuenta con una cámara secundaria con sensor de 2,1 megapíxeles.
El Samsung Galaxy S5 también es resistente al agua y al polvo, como ha ocurrido con los modelos de otros fabricantes, y también incluye un monitor de frecuencia cardiaca. Sin duda el nuevo buque insignia de la compañía será uno de los más competitivos en el mercado.
Fuente: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario