Lenovo S860, S850 y S660, nuevos terminales Android del fabricante asiático

Lenovo, que hasta ahora había sido protagonista por comprar Motorola, también sigue adelante con sus propios lanzamientos y en el Mobile World Congress ha presentado tres nuevos terminales: S860, S850 y S660.

Lenovo ha llegado al Mobile World Congress este año con tres terminales bajo el brazo: S860, S850 y S660, todos ellos Android y con un diseño en el que predominan materiales como cristal o metal pulido, buenas prestaciones y un precio interesante. Todos ellos cuentan con procesadores MediaTek de cuatro núcleos así como Android 4.2 Jelly Bean, doble SIM, cámaras frontales con gran angular y traseras con flash.
Empezando por el de más alta gama, aunque finalmente se podría decir que estamos ante un gama media bastante completo, el Lenovo S860, ofrece un diseño de metal pulido con una pantalla de 5,3 pulgadas. Ofrece una alta autonomía de hasta 24 horas de conversación y combina el procesador quad-core con una RAM de 2GB. Es un terminal únicamente con conectividad 3G y tendrá un precio de 345 dólares, cerca de 300 euros al cambio.
1
Por si parte, el Lenovo S850 es un terminal en el que destaca su carcasa hecha completamente en cristal, algo que no veíamos desde el iPhone 4s. Disponible en color rosa o blanco, cuenta con el mismo procesador que el S860, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles así como una pantalla de 5 pulgadas de definición 720p. Su precio será de 269 dólares, lo que viene a ser unos 220 euros al cambio.
21
Por último, el Lenovo S660 es el smartphone más básico de los presentados por el fabricante asiático y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. Ofrece el mismo acabado en metal pulido que el S860 y también una batería de larga duración y memoria ampliable. Su precio está acorde a las prestaciones, 229 dólares, por debajo de los 200 euros. O mejor dicho, a las que no se comentan ya que os aseguramos que los datos que os señalamos son los únicos datos que se pueden encontrar en su nota de prensa.  En cuanto podamos completarlas debidamente os actualizaremos la información.

3

No hay comentarios:

Publicar un comentario