Smartphones con Firefox OS desde 25 dólares

firefox os 25
De nuevo en el Mobile World Congress se ha anunciado otro bomba sobre Firefox OS y es que Spreadtrum ha anunciado un chip, denominado SC6821, que permitirá fabricar smartphones con Firefox OS desde 25 dólares. El chip lo fábrica la compañía Spreadtrum, competidor de Qualcomm y Mediatek. Estas soluciones ya están acaparando la atención de muchos, suscitando el interés de operadores globales como Telenor, Telkomsel e Indosat y el ecosistema de socios que han estado mostrando interés como Polytron, T2Mobile yThundersoft”, aseguraron los responsables de Mozilla.
Con todo ello, en el propio Mobile World Congress se han mostrado prototipos de estos próximos smartphones a 25 dólares, lo que será un buen precio para entrar en mercados con un poder adquisitivo más abajo.
firefox os 25
El chip de Spreadtrum que lo hace posible sólo funciona en redes EDGE 2.5G, por lo que es lento, pero en la mayoría de los casos no hace falta una velocidad mayor para darle un uso normal al smartphone.
Por otro lado, Firefox OS también está entrando en los smartphones de gama alta, por lo que cada vez está llegando a más y más nichos de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario