Nokia Asha 230: características oficiales

Junto al terminal básico Nokia 220 y a los nuevos smartphones con Android que se enmarcan dentro de la familia Nokia X, la compañía finlandesa también ha presentado un nuevo modelo de su familia Asha. Se trata del terminal Nokia Asha 230.   dentro de muy poco también contará con una gran actualización de software. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA TFT. 
Los Nokia Asha no podían faltar. Pese a que en su evento del MWC 2014 la compañía finlandesa ha dejado a un lado los terminales Lumia, que esperamos lleguen muy pronto, la compañía sí ha tenido un hueco para presentar algunas novedades dentro de su también conocida familia Asha. Se trata de una gama pensada en un primer momento para los mercados emergentes y que poco a poco va ganando terreno. Este lunes Nokia ha presentado su Nokia Asha 230.
Nokia Asha 230 noticia
Se trata de un terminal que también estará disponible en una amplia gama de colores, como nos tiene acostumbrados la compañía,  Incorpora una pantalla completamente táctil e incluye las aplicaciones de serie WhatasApp, Line, Facebook y WeChat, entre otras, así como las aplicaciones propias de la compañía como Here Maps y el navegador Nokia Xpress.
Este nuevo terminal también llegará con versión Doble SIM e incluye también una cámara principal en su parte trasera de 1,3 megapíxeles, para poder realizar fotografías y compartirlas así en las redes sociales, según ha apuntado Nokia. Entre sus conexiones destaca la conexión Bluetooth 3.0 y un conector micro USB y además los usuarios podrán ampliar la memoria interna del dispositivo mediante una tarjeta microSD.
El Nokia Asha 230 llegará al mercado en una amplia variedad de colores, concretamente en blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul,
Nokia Asha 230 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario