Nokia 220: características oficiales

La compañía Nokia ha presentado este lunes el Nokia 220, un nuevo teléfono móvil que permitirá a los usuarios conectarse a Internet. Con un diseño colorido y por 29 euros es el móvil más barato de Nokia para conectarse a Internet. Este nuevo terminal estará disponible con modalidad para una única SIM o para incorporar doble SIM.
Nokia ha iniciado su evento en el MWC 2014 con un teléfono móvil básico, que permitirá a los usuarios conectarse a Internet desde un teléfono básico. Estará disponible en varios colores, una estrategia habitual dentro de la compañía y pensado para aquellos usuarios que por el momento no se han decidido por el mundo de los smartphones.
Nokia 220
Se trata del Nokia 220, un terminal que cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas LCD con la interfaz de usuario Serie 30+ de Nokia, un grosor de 13,25 milímetros y un peso, batería incluida de 83,5 gramos. Pero lo más interesante del terminal está en su interior ya que permite conexión a Internet e incluye de serie las aplicaciones preinstaladas como Facebook, Twitter y Yahoo! Messenger, así como seis juegos de la desarrolladora Gameloft. Además incorpora el navegador Nokia Xpress con el buscador Bing integrado.
El Nokia 220 cuenta también con una cámara trasera de 2 megapíxeles que según la compañía es ideal para poder capturar momentos y compartirlos directamente en las redes sociales y también incluye un slot para tarjetas microSD hasta los 32 GB. Cuenta también con conector micro USB y Bluetooth 2.1.
El Nokia 220 estará disponible por un precio libre de 29 euros, uno de los más económicos dentro de Nokia, en los colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo.
Nokia 220 noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario