En una maratoniana rueda de prensa, y madrugadora, Sony también ha presentado el que será su nuevo terminal de gama media, el Sony Xperia M2. Este smartphone ofrecerá una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (qHD) y cámara de 8 megapíxeles que contará con el software “Smart Social Camera” y sensor Exmor RS.
La cámara también ofrece modo HDR, zoom digital de 4 aumentos y toda una pléyade de aplicaciones y funciones como la del disparo al reconocer la sonrisa, enfoque táctil, balance de blancos o temporizador para el disparo retardado de las imágenes.
En su interior late un procesador Qualcomm MSM8226 de 1,2 Ghz y cuatro núcleo, apoyado por una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. Como sistema operativo ofrecerá Android 4.3 Jelly Bean y además será un terminal 4G, con capacidad para conectarse a redes LTE. Todo ello queda dentro de unas contenidas dimensiones de 139,6 x 71,1 mm de alto y ancho con un grosor de 8,6 milímetros.
La batería alcanza los 2.300 mAh y, sobre el papel, Sony afirma que, gracias al modo Stamina, tiene una autonomía de 14 horas y 14 minutos de tiempo de conversación, un tiempo en espera de 693 horas. Permitiría hasta 56 horas de reproducción de música y algo más de 8 horas de reproducción de vídeo.
Entre el resto de sus especificaciones se puede destacar una capacidad de almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar por medio de tarjetas microSD y que también tiene conexión LTE, como se destacó en la presentación y podéis ver en la imagen. Sin embargo, al consultar su ficha oficial, esta conexión no está contemplada, así que esperamos una confirmación final por parte de Sony de este punto para ver si es una simple errata en su web. Por otra parte, en este aspecto cuenta con el pack completo de conectividad: bluetooth 4.0, Wifi, NFC, micro USB, DLNA, etc.
Como se podía esperar, este terminal cuenta con resistencia al agua y al polvo en un precio que se anuncia mucho más económico que el Xperia Z2, suponemos que rondando los 300 euros en su formato libre, para un lanzamiento también en el mes de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario