Novedades de Twitter para iOS y Android: 4 fotos en un tweet y posibilidad de etiquetar hasta 10 contactos

actualización de Twitter para iOS realmente interesante y es que ahora es posible en un mismo tweet publicar hasta 4 fotografías al mismo tiempo y añade la posibilidad de etiquetar personas dentro de ellas.
La aplicación de Twitter para iOS se ha actualizado hoy y entre sus novedades destaca dos muy interesantes y, por qué no decirlo, que son un claro ejemplo de cómo esta red social tiene en su punto de mira derrocar a su gran rival, Facebook. Y es que entre sus nuevas posibilidades, tanto para iOS como para Android, acaba de añadir dos características nuevas destinadas a que los usuarios puedan compartir más y mejor sus fotos.
MultiUpload_FINAL_1

Cuatro fotos en el mismo tweet

En primer lugar, es posible ahora publicar hasta cuatro fotos en el mismo tweet, creando automáticamente un collage de todas ellas. Aunque es una función que, de momento, sólo tienen los usuarios de iOS, desde el blog oficial de Twitter afirman que llegará en breve también a Android pero que desde ya, aunque se vea un tweet desde un terminal con el sistema operativo de Google o mediante la aplicación online, se podrán ver sin problemas los mensajes con varias fotos publicadas en uno sólo.
Phototagging_FINAL

Ahora se pueden etiquetar hasta 10 contactos en una foto

Por otra parte, la segunda de las actualizaciones si que está disponible tanto para iOS como para Android y también tiene que ver con las fotos. Y es que ahora se podrá etiquetar hasta 10 personas en las fotos, evitando así la necesidad de hacerlo en el mismo tweet y a mano. Eso sí, es una característica que se nos permite controlar desde los Ajustes de la aplicación decidiendo quien puede etiquetarnos, es decir, si sólo lo puede hacer gente a la que sigamos y nos siga, todo el mundo, etc. Cuando alguien nos etiquete recibiremos en lugar de una mención una notificación, similar a cuando alguien hace favorito alguno de nuestros tweets.

Ya no “retuiteamos”, compartimos

Y es que pese a no haber sido anunciada, hay una tercera novedad en esta nueva versión de Twitter para iOS y Android y es que se ha cambiado el clásico “Retuitear” por “Compartir”, un término que quizás asociamos más a Facebook que a esta red social y que da muestras del camino que está tomando.
twitter-share
Fuente: Twitter Blog Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario