Twitter se centra en las fotografías en su nueva actualización

Es tiempo de cambios en Twitter. Los desarrolladores son conscientes de que tienen varios aspectos que cambiar de su red social de 140 caracteres con el fin de seguir creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos y poder así plantar cara a otras redes sociales como Facebook y Google+. Las nuevas funciones que los desarrolladores han lanzado están destinadas a su cliente oficial para Android y están relacionadas con las fotografías dentro de la propia red social.

Una de las nuevas funciones que se ha añadido al cliente oficial de Twitter para Android es la posibilidad de etiquetar contactos en las fotografías que publiquemos. De esta manera, siempre que subamos una fotografía desde el cliente oficial de Twitter a la red social podremos etiquetar hasta a 10 amigos en ella de forma similar a la función de etiquetado que tienen otras redes sociales como Facebook.
Otra de las funciones que llegará a la red social (aunque ya está disponible en el cliente de iOS) es la posibilidad de subir hasta 4 fotografías a la vez y publicarlas en un único tweet.
Twitter_novedades_fotografias_foto
Con estos cambios, Twitter quiere que los usuarios vean su red social como “algo más” que simplemente un espacio donde publicar mensajes de 140 caracteres. Son tiempos en los que “lo social” tiene una gran importancia y todas las redes sociales deben saber cómo adaptarse a los cambios si no quieren quedarse atrás tecnológicamente hablando.
El primero de estos cambios ya se encuentra disponible en la última versión estable del cliente de Twitter para Android. La segunda de ellas aún tendrá que esperar hasta que sea implementada en este mismo cliente. De igual forma, todas estas novedades que aparecen progresivamente en los clientes de Twitter para las diferentes plataformas llegarán a la versión web de la red social, y es que uno de los aspectos en los que más falla Twitter es en la unificación entre clientes de sistemas operativos y la versión web para que la experiencia de todos los usuarios sea lo más similar posible.
¿Qué te parecen los cambios relacionados con fotografías que prepara Twitter?
Fuente: Blog de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario