Este es un avance muy interesante para los dispositivos conocidos como wearables, ya que al disponer de esta forma se abre un amplio abanico de posibilidades en lo referente al diseño exterior. Un claro ejemplo es la mencionada Gear Fit de Samsung, ya que esta pulsera es curvada incluso en su pantalla… lo que le permite ser muy atractiva y que se ajuste a la muñeca del usuario.
El caso es que se ha descubierto cómo es esta batería desarrollada por Samsung SDI y, como se puede comprobar en la imagen que dejamos a continuación, este modelo de 210 mAh mantiene las líneas de Gear Fit y claramente se aprecian las amplias posibilidades que ofrece de cara al futuro:
No es la primera compañía que fabrica un batería curva
Lo cierto es que este modelo de Samsung no es el primero que llega con una forma curvada, ya que por ejemplo el LG G Flex dispone de una, pero sí que es pionero en lo referente a las dimensiones. Esto, por ejemplo, tiene como aspecto destacable que se ha conseguido una densidad de carga muy elevada en cada una de sus celdas, algo importantísimo para dispositivos que no deben ser grandes (y lo que se consigue al utilizar un nuevo sistema de laminado interno).El caso es que en lo referente a la batería, el avance que se incluye en Gear Fit de Samsung es claro, y significa que en un futuro podrá crear accesorios que tangan diseños curvados sin problema alguno y, además, con unas dimensiones reducidas. Un logro que puede ser diferencial y que a buen seguro que no desaprovechará para ser “el número uno en el segmento de las baterías para dispositivos wearables”, como ha indicado Lee Hyung-sang, directivo de Samsung.
Vía: Phone Arena
No hay comentarios:
Publicar un comentario